top of page

Piezas elaboradas exclusivamente en acero inoxidable, de dos tipos diferentes, uno de embutición y otro de alimentación. El acero es muy difícil de trabajar y se necesita una experiencia amplia para obtener un buen resultado y por ello son productos exclusivos, el proceso es completamente artesanal y quiero seguir manteniéndolo ya que abogo mas por la calidad que por la cantidad.

Todos los cascabeles son de estilo Pakistaní, están hechos netamente a mano, con una primera soldadura de plata andaluza de unos 600 a 700 años de antigüedad y una segunda de soldadura elástica especial para acero.  Cada cascabel incluye un pequeño homenaje en forma de "Estrella" y de "Laurel" a Juan Orta & Manuel Diego Pareja Obregon respectivamente, quienes influyeron en mi como artesano. Estos detalles le imprimen alma a mis cascabeles.

PLATA

ANDALUSÍ &

ESTILO

De un sonido espectacular que viene dado por la alta frecuencia que produce el acero inoxidable, audible a grandes distancias. Son piezas únicas con una gran durabilidad por el material empleado. Cada cascabel es único, y se hacen bajo pedido.

Calidad & Exclusividad 
bottom of page